Sesiones de Coaching, Hipnosis y PNL


Si tienes algo que te preocupa, no te deja avanzar o simplemente que te gustaría hacer cambios en tu vida, las sesiones de coaching con programación neurolingüistica (PNL), Hipnosis y Técnicas de liberación emocional (EFT) pueden ayudarte a avanzar de una forma más fácil, rápida y efectiva.

En estas sesiones puedes trabajar temas tan diversos como estrés, ansiedad, depresión, comportamientos compulsivos, adicciones, adelgazar, crear nuevos hábitos, eliminar hábitos negativos, superar un problema personal, aprender a tomar decisiones, conseguir objetivos, enfermedades o dolores crónicos, fobias o miedos...

Tipos de sesiones:
  • Estándar: Estas son las sesiones de coaching para realizar procesos de cambio y de mejora personal. Principalmente son en Castelldefels aunque también puedo hacer sesiones en Barcelona.
  • En la naturaleza: Ya sea en la montaña o en la playa, la naturaleza ofrece un entorno inmejorable para trabajar sobretodo temas relacionados con estrés, ansiedad, depresión...
  • Online: En el caso de que no podamos coincidir en el mismo sitio ofrezco la posibilidad de hacer sesiones por Skype. Podemos trabajar prácticamente todo lo que explico en esta página de manera online.
  • Mindscaping: Con esta técnica de visualización creada por uno de los mejores hipnotistas que conozco, Mike Mandel, tu mente genera un escenario para que puedas avanzar en la solución de un problema de una manera elegante. Es ideal para personas que no quieran dar detalles de su problema ya que todo el proceso ocurre en la mente del cliente.
Todas las sesiones tienen una duración aproximada de 90 minutos, excepto las de Mindscaping que duran de media 45 minutos.

Sesiones de hipnofisioterapia

"Mens sana in corpore sano". En colaboración con mi gran amiga Miriam, fisioterapeuta y especialista en terapias alternativas, hemos creado unas sesiones que combinan lo mejor de dos mundos: la hipnosis y la fisioterapia, para ofrecer una experiencia mucho más efectiva que trabaja a niveles muy profundos para lograr mejores resultados.


Programas personalizados


Adelgaza y aprende a gestionar tu peso

Para adelgazar a veces no es sólo cuestión de fuerza de voluntad para hacer dieta y ejercicio.

Existen factores emocionales que te lo ponen más difícil de lo necesario, por eso cuesta: hacer dieta, mantener el peso después de hacerla, adquirir hábitos saludables, ponerte en forma...

Si ya te has cansado de probar mil dietas y no conseguir resultados o vuelves a recuperar el peso después, te propongo 6 sesiones de coaching e hipnosis para que puedas:
  • Acelerar tu metabolismo y quemar más grasa
  • Comer de forma más saludable sin pasar hambre
  • Seguir en tu peso ideal a medida que pasa el tiempo

Además de adelgazar estarás mejor, te sentirás muy bien y te verás genial.



Deja de fumar con hipnosis

Si por fin has tomado la decisión de dejar de fumar no tienes por qué sufrir extra para conseguirlo. Con ayuda de la hipnosis puedes hacer unos cambios a nivel inconsciente que te faciliten enormemente el proceso.

Además te llevarás una serie de herramientas que te ayudarán no solo a dejar de fumar sino a gestionar el estrés o la ansiedad.



Diseña y vive la vida que te gustaría vivir

Tanto si tienes muy claro cómo te gustaría que fuera tu vida como si estás sin rumbo he creado este programa para que tengas claridad, sepas lo que es realmente importante para ti, encuentres tu camino, aprendas a definir tus objetivos y tengas las herramientas que necesites para conseguirlo.

Te acompañaré en tu mayor aventura de autodescubrimiento en la que encontrarás tu verdadera esencia que se convertirá en el motor de los cambios que quieras.

Una oportunidad única para ti de conocerte de una forma más íntima, y para mí de tener el honor de acompañarte y ver tu metamorfosis. Un programa diseñado a tu medida.


¿Quieres empezar a hacer cambios positivos en tu vida?

Si quieres ampliar la información o concertar una sesión solo tienes que escribirme a [email protected] o contactarme en el teléfono 607 89 04 16, preferiblemente por whatsapp.